viernes, 16 de mayo de 2008

Je'sui FAT!!!



La verdad no se ke hago haciendo esto, weno, hace tiempo una amiga

me dijo ke seria wena idea tener un lugar donde xpresar lo ke siento
y mis dias de reglamento pro-ana, para no desviarme y asi tener
retroalimentacion continua de mi decicion, de exo, si no fuera por ella
no habria conocido a fondo a ana. En fin, ya van varias veces ke kaigo
en mi proposito pero ahora ya stoy decidida a no caer jamas, y de nuevo
e decidido crear ahora un blog, para recordarme a diario el camino ke
decidi tomar.
en primera, no soy ni por asomo de peso medio, kreo ke peso como media tonelada, pero mi meta es de 40kg, a lo mucho 50kg (lo digo por si mis padres se dan cuenta) y aunke me de muxa verguenza, tendre ke poner kada semana mi peso adkirido despues del ayuno. a lo mejor y la verguenza publica me sirve para lograr mi meta.
la verdad me siento muy bien de estar haciendo esto, porke lo hago por mi! ya stoy fastidiada de ke mi sis sea la bonita (si! es flaca!) y yo la curiosita gordita! el primer amor de mi vida me rexazo por gorda! odio ir a las fiestas y ke mis amigas luscan mejor ke yo en esas preciosas falditas ke yo nunca me podre poner! o en esos bellos bestidos cortitos y que solo hay en tallas chikas!
ya! cada vez ke me baño y veo mis pantorillas, del tamaño del mundo! mis lonjas como tentaculos de kraken! mi cara! odio ser la unica fea en las fotos! odio no estar conforme conmigo! asi ke esta va por mi y por nadie mas!
EMPIEZA LA CARRERA!

1 Comment:

Claudia said...

COMO ES POSIBLE A ALIENTES A MAS CHICAS A SER ANOREXICAS!!!!!
Q TU KIERAS HACERLO, ES TU PROBLEMA, PERO PORQUE INFLUIR EN OTRAS PERSONAS D MENTE DEBIL, ESTA MAL LO Q HACES, X TI Y PARA LOS DEMAS!