sábado, 17 de mayo de 2008

Un dia maz!!


Un dia mas! ps si! un dia mas en el ke no e comido, la panza si me duele pero fuertemente pienso: Solo tengo sed, es eso, sed!. tomo mi vasote de agua, 2 si es necesario para calmar esa sed y sigo con lo mio. duermo mas de lo ke solia dormir con tal de no pensar en eso, tngo miles de pretextos para no comer con mi familia asi ke no me molestan, tngo a mi amiga ke me apoya (aunke ayer me dijo ke 40kg es muy poko para mi y moriria, pero ps moriria delgada!!) y un sin fin de cosas mas ke me alejan de la comida.
Otra cosa chistosa ke e notado, es ke ya no puedo comer =S
cuando como algo, lo mas insignificante ke sea, por ej: una barrita de fibra, luego me empieza una tos horrible y me provoco, no se si mi cuerpo ya no acepta comida, o ke se yo, pienso ke a de ser otra cosa porke no lleva mucho ke deje de comer, si acaso 4 dias =S
sean peras o manzanas, lo weno es ke ya estoy notando cierto cambiesito en mi cara, no a si ke digas waaaa ke kambiazo, pero ya lo siento, me veo en el espejo y aunke no este como yo kisiera me alegra ver ke voy hacia ese camino.
Otra cosa ke kreo ke me esta ayudando son unas pastillas ke me compro mi mama para bajar de peso, solo eso tomo, mis pastillas, media taza de leche y puros likidos. De exo, esta semana ke viene apartir del lunes voy a hacer la dieta de puros likidos, una semana, y la ke venga ya buskare otra dieta ke sopese mi perdida de nutrimentos por los likidos. kiero tomar vitaminas pero no se cuales, porke las vitaminas ke yo sepa engordan =S.
En fin, el lunes me pesare para poner cuanto es mi peso "inicial" y cada semana me pesare para ver como voy, y lo tndre ke publicar ='[

1 Comment:

Irene Sarranheira said...

love cerejas,,,,,,,,,